• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56546

    Título
    Teoría de juegos. Aplicaciones.
    Autor
    Hermida Cachalvite Calderón, Gloria
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad describir los conceptos más importantes que engloban el mundo de la Teoría de Juegos y su relación directa con el entorno económico, concretamente con el Marketing. Se hablará del origen de la Teoría de Juegos y sus principales autores, así como de los diferentes conceptos por los que es de suma relevancia. Además, se hablará en mayor profundidad del equilibrio de Nash, ya que es un concepto muy importante en la Teoría de Juegos. Por último, se relacionará la importancia de la Teoría de Juegos en las aplicaciones del marketing dentro de una empresa, ayudándonos de ejemplos de juegos reales
    Materias (normalizadas)
    Juegos, Teoría de
    Marketing
    Materias Unesco
    53 Ciencias Económicas
    Palabras Clave
    Teoría de juegos
    Equilibrio de Nash
    Aplicaciones
    Empresa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1564.pdf
    Tamaño:
    443.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10