• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56551

    Título
    El cuento musical y la danza como recursos de socialización en Educación Infantil
    Autor
    Santos Zarco, Marta
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) pretendo otorgar importancia a la música como base de socialización en la etapa de educación infantil, es decir, en las primeras etapas de vida de los niños y niñas, favoreciendo así un desarrollo integral y trabajando de manera conjunta la música en relación con las otras áreas de expresión. En base a la información obtenida para la elaboración del marco teórico, que fundamenta también una propuesta de intervención.
     
    With this Final Degree Project (TFG) I intend to give importance to music as a basis for socialization in the stage of early childhood education, which concerns the first stages of life of boys and girls, thus favoring an integral development and working jointly with music in relation to the other areas of expression. Based on the information obtained for the elaboration of the theoretical framework, which also supports an intervention proposal.
    Palabras Clave
    Socialización
    Música
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56551
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5540.pdf
    Tamaño:
    1.922Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10