• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56560

    Título
    La gestión del talento en la empresa actual: la importancia del employer branding
    Autor
    López Artacho, Silvia Jiao
    Director o Tutor
    Prieto Pastor, Isabel MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado realiza una introducción al fenómeno de Employer Branding en la empresa. El Employer Branding o Marca Empleadora es un término que fue acuñado en 1996. Es una estrategia desarrollada por la empresa cuyo objetivo es conseguir la mejor atracción y fidelización del talento, actual y potencial. Para la realización de este trabajo se ha recogido información de la literatura existente sobre el tema, datada desde la década de los 90 hasta la actualidad, principalmente de fuentes europeas y norteamericanas. Tras una primera revisión de la gestión del talento y su importancia, el trabajo se centra en la estrategia del Employer Branding. En este trabajo se incluyen numerosas definiciones del término proporcionadas por expertos seguido de los factores importantes del Employer Branding y algunos modelos teóricos propuestos por diferentes autores. Además, proponemos una guía de cuatro fases para el desarrollo de la estrategia de Employer Branding en la empresa. Por último, analizaremos la estrategia de Employer Branding desarrollada por empresa Apple Leisure Group (ALG) y sus resultados
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Marketing
    Materias Unesco
    5308 Economía General
    Palabras Clave
    Employer Branding
    Marca del empleador
    DPT: Dirección de personas basada en el talento
    PAR: Prácticas de Alto Rendimiento
    GTI: Gestión de Talento Inteligente
    EVP: Proposición de valor del empleado
    KPIs: Key Performance Indicators
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56560
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1571.pdf
    Tamaño:
    1.597Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10