• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56574

    Título
    Psicología positiva: fortalezas personales
    Autor
    Olmedo Benito, Érica
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de una propuesta de intervención para trabajar en el aula de infantil la psicología positiva, más concretamente las fortalezas personales. Se hablará de los beneficios de ésta, y se perseguirá como objetivo la ampliación de conocimientos en relación a este campo. En cuanto a la propuesta de intervención, nos centraremos en el desarrollo de cuatro fortalezas personales, que son: creatividad, autorregulación, desarrollo de la inteligencia social y el trabajo en equipo. Intentaremos que nuestros alumnos de infantil desarrollen habilidades y destrezas para la puesta en práctica de dichas fortalezas, ya que, de ello va a depender su bienestar y su desarrollo personal.
     
    This Final Degree Project consists of the elaboration of an intervention proposal to work on positive psychology in the infant classroom, more specifically on personal strengths. The benefits of this will be discussed, and the expansion of knowledge in relation to this field will be pursued as an objective. Regarding the intervention proposal, we will focus on the development of four personal strengths, which are: creativity, self-regulation, development of social intelligence and teamwork. We will try to ensure that our infant students develop abilities and skills to put these strengths into practice, since their well-being and personal development will depend on it.
    Palabras Clave
    Psicología positiva
    Educación emocional
    Fortalezas personales
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56574
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31558]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5522.pdf
    Tamaño:
    997.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10