Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorLópez Iturriaga, Félix Javier es
dc.contributor.authorMartínez Velasco, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-27T11:17:40Z
dc.date.available2022-10-27T11:17:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56578
dc.description.abstractTESLA, INC., anteriormente Tesla Motors, Inc., es una empresa disruptiva en la industria de automóviles eléctricos, que ha conseguido en poco tiempo convertirse en la compañía de dicho sector más valorada del mundo. Se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y venta de vehículos plenamente eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía, así como, a instalar, operar y mantener productos de almacenamiento solar y de energía. La compañía opera en dos segmentos diferenciados: Automotriz y generación y almacenamiento de energía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.titleValoración de empresas: el caso de Tesla, Inc.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item