• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56599

    Título
    Desarrollo de la expresión musical a través del cuerpo y el movimiento
    Otros títulos
    Una propuesta de intervención para la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Rincón Gil, Irene
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende reflejar la importancia de la educación musical en la etapa de Educación Infantil y su aplicación de forma transversal, principalmente en relación con la educación corporal y motriz. El documento presenta un marco teórico con el que fundamentar la propuesta de intervención diseñada. Esta propuesta ha sido llevada a cabo dentro de un aula de Educación Infantil y su finalidad es la de favorecer progresivamente el desarrollo musical y corporal del alumnado.
     
    This Final Degree Project aims to reflect the importance of music education in the Early Childhood Education stage and its application in a transversal way, mainly in relation to body and motor education. The document presents a theoretical framework on which to base the intervention proposal designed. This proposal has been carried out in an Early Childhood Education classroom and its purpose is to progressively favor the musical and corporal development of the students.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación musical
    Educación corporal
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56599
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G5529.pdf
    Tamaño:
    1020.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10