Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorRodríguez Rebollo, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-27T17:10:12Z
dc.date.available2022-10-27T17:10:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56603
dc.description.abstractLa autora del presente Trabajo de Fin de Grado propone educar en paz, igualdad cooperación y no violencia sobre los Derechos Humanos, y más concretamente, en el fomento de la convivencia social ya que es ésta la que permitirá de manera positiva que los alumnos en la etapa de Educación Infantil sean personas autónomas, creativas con el fin de crear un mundo más justo y solidario. Para que en el aula de Educación Infantil haya una convivencia social positiva, esta propuesta se basa en el diseño de un programa de intervención, para que en el proceso de enseñanza-aprendizaje los docentes puedan utilizarlo como una herramienta para colaborar en la mediación y resolución pacífica de conflictos y en la prevención de los mismos, tanto fuera como dentro del contexto educativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDerechos Humanoses
dc.subject.classificationPazes
dc.subject.classificationConvivencia sociales
dc.titlePropuesta de intervención para el desarrollo de técnicas cooperativas, de no violencia y educación para la paz en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item