• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56604

    Título
    El uso de la literatura inglesa para educar en valores en Educación Primaria
    Autor
    Acebes Casquero, María
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo pretende demostrar la importancia del uso de los cuentos en el aula para educar en valores en Educación Primaria. Para ello se ha dividido el trabajo en dos partes. La primera se basa en una investigación acerca de la educación en valores a través de la literatura inglesa, así como identificar cuáles son algunos de los más importantes para el crecimiento personal del alumnado y las metodologías que se pueden llevar a cabo en el aula. En la segunda parte, se expone una propuesta de intervención para un aula de 6º de Primaria en la que se utilizan seis cuentos diferentes en los cuales se trabajan seis valores importantes para la formación completa del alumnado.
     
    This dissertation aims to demonstrate the importance of the use of short stories in the English classroom to educate in values in Primary Education. In order to do so, this dissertation has been divided into two parts. The first one investigates how English literature can contribute in values education, as well as identifying which are some of the most important for the personal growth of students and the methodologies that can be carried out in the classroom. In the second part, a didactic proposal is presented for a 6th grade classroom in which students are expected to read and work on six short stories dealing with six important values that are essential for their integral education.
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Educación en valores
    Cuentos
    Inglés como lengua extranjera
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56604
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G5549.pdf
    Tamaño:
    1.720Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10