Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56629
Título
Political branding
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
El presente trabajo tiene como fin estudiar el uso de las
técnicas del marketing político a la hora de construir la imagen y la marca de las
entidades políticas. Para ello se proporciona una aproximación a los conceptos
de marketing político, mercado electoral e imagen y marca de las entidades
políticas. Se finaliza el presente trabajo con un ejemplo de diseño de la marca
de un candidato político para unas elecciones municipales
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing político
Marca política
Mercado electoral
Entidad política
Candidato
Programa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional