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dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorAlonso San José, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-28T15:18:35Z
dc.date.available2022-10-28T15:18:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56629
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin estudiar el uso de las técnicas del marketing político a la hora de construir la imagen y la marca de las entidades políticas. Para ello se proporciona una aproximación a los conceptos de marketing político, mercado electoral e imagen y marca de las entidades políticas. Se finaliza el presente trabajo con un ejemplo de diseño de la marca de un candidato político para unas elecciones municipaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing políticoes
dc.subject.classificationMarca políticaes
dc.subject.classificationMercado electorales
dc.subject.classificationEntidad políticaes
dc.subject.classificationCandidatoes
dc.subject.classificationProgramaes
dc.titlePolitical brandinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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