• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56636

    Título
    Las plataformas de vídeo bajo demanda en España. Un estudio de las motivaciones de los usuarios
    Autor
    Valencia Prieto, Estefanía
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Las plataformas de vídeo bajo demanda han cambiado la industria audiovisual condicionando los comportamientos de uso de las personas a la hora de visualizar contenidos. El objetivo de este trabajo es analizar las razones por las que las personas utilizan las plataformas de vídeo bajo demanda y cuáles son sus hábitos de consumo. Para ello, primero se presenta la situación actual del mercado de este tipo de plataformas en España, su evolución y las principales características de las más utilizadas. Seguidamente, desde la perspectiva de la teoría de usos y gratificaciones, se busca identificar los principales motivos que impulsan a los usuarios a tener una mayor intención de seguir utilizando estas plataformas en el futuro, así como analizar la existencia de diferencias motivacionales por cuestiones de género y edad
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Conducta
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Plataformas de vídeo bajo demanda
    Motivos
    Usos
    Gratificaciones
    Usuarios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56636
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1597.pdf
    Tamaño:
    2.658Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10