• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56643

    Título
    Los deportes alternativos en la Educación Física escolar. EL Quidditch Muggle
    Autor
    Calleja de la Fuente, Marta
    Director o Tutor
    Merino Bocos, Juan RamónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha sido diseñado para integrar los deportes alternativos, concretamente el Quiddicth Muggle en la asignatura de Educación física. En la fundamentación teórica que ampara todo este TFG podemos destacar los aspectos clave del deporte, la iniciación deportiva, los deportes alternativos y el Quidditch. Gracias a estos tres aspectos podemos comprender la necesidad de este trabajo y por qué se ha empleado una propuesta intervención para ello. Tras el trabajo realizado con los tres puntos clave del TFG se llevan a cabo unas conclusiones que permiten determinar que los deportes alternativos son deportes inclusivos, motivadores y participativos.
     
    This Final Degree Project (TFG) has been designed to integrate alternative sports, specifically Muggle Quiddict in the subject of Physical Education. In the theoretical foundation that covers all this TFG we can see the key aspects of sport, sports initiation, alternative sports and Quidditch. Thanks to these three aspects we can understand the need for this work and why an intervention proposal has been used for it. After the work carried out with the three key points of the TFG, some conclusions are drawn that allow us to determine that alternative sports are inclusive, motivating and participatory sports.
    Palabras Clave
    Deportes alternativos
    Iniciación deportiva
    Educación Física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5568.pdf
    Tamaño:
    888.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10