• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56644

    Título
    La importancia del input en el proceso de adquisición de la Lengua Extranjera
    Autor
    Burón López, Alba
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el proceso de adquisición de una segunda lengua existen diferentes teorías, sobre las cuales se reflexionan en la primera parte de este Trabajo de Fin de Grado. En concreto, nos centraremos y reflexionaremos con mayor profundidad en la influencia del input lingüístico en el proceso de adquisición de los estudiantes de Educación Primaria. Por ello, en la segunda parte analizaremos una propuesta didáctica de intervención en un centro escolar, prestando especial atención en el input lingüístico de las actividades, así como en las estrategias utilizadas para hacer que la comprensión oral del mismo sea mayor.
     
    In the process of second language acquisition there are different theories, on which we will reflect in the first part of this paper. Specifically, we will focus and reflect more deeply on the influence of the linguistic input in the acquisition process of Primary Education students. Therefore, in the second part we will analyze a didactic proposal of intervention in a school, paying special attention to the linguistic input of the activities, as well as to the strategies used to improve oral comprehension.
    Palabras Clave
    Input
    Segunda lengua
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56644
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G5566.pdf
    Tamaño:
    473.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10