Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56644
Título
La importancia del input en el proceso de adquisición de la Lengua Extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el proceso de adquisición de una segunda lengua existen diferentes teorías, sobre las cuales se reflexionan en la primera parte de este Trabajo de Fin de Grado. En concreto, nos centraremos y reflexionaremos con mayor profundidad en la influencia del input lingüístico en el proceso de adquisición de los estudiantes de Educación Primaria. Por ello, en la segunda parte analizaremos una propuesta didáctica de intervención en un centro escolar, prestando especial atención en el input lingüístico de las actividades, así como en las estrategias utilizadas para hacer que la comprensión oral del mismo sea mayor. In the process of second language acquisition there are different theories, on which we will reflect in the first part of this paper. Specifically, we will focus and reflect more deeply on the influence of the linguistic input in the acquisition process of Primary Education students. Therefore, in the second part we will analyze a didactic proposal of intervention in a school, paying special attention to the linguistic input of the activities, as well as to the strategies used to improve oral comprehension.
Palabras Clave
Input
Segunda lengua
Educación Primaria
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
Ficheros en el ítem
