Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56672
Título
Dislalia en Educación Primaria: propuesta de interviención en dislalia funcional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado busca poner de manifiesto la importancia que tiene
conocer el trastorno del habla conocido como dislalia. El principal objetivo es diseñar
una propuesta de intervención para una niña con dislalia funcional.
Se ha diseñado una propuesta de intervención para una niña de 2º de Primaria que
presenta dislalia funcional. Se plantea una metodología activa centrada en la alumna.
La dislalia funcional es uno de los trastornos más habitual en las aulas y es importante
conocer tanto de manera teórica como práctica qué es la dislalia y cómo se puede trabajar
con ella de la manera más motivadora posible. This Final Degree Project seeks to highlight the importance of knowing the speech
disorder known as dyslalia. The main objective is to design an intervention proposal for
a girl with functional dyslalia.
An intervention proposal has been designed for a girl from 2nd grade of Primary who
presents functional dyslalia. An active methodology focused on the student is proposed.
Functional dyslalia is one of the most common disorders in the classroom and it is
important to know both theoretically and practically what dyslalia is and how you can
work with it in the most motivating way possible.
Palabras Clave
Dislalia funcional
Fonemas
Ceceo
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional