• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56678

    Título
    Creación del valor corporativo: estudio empírico del ibex-35 en 2019
    Autor
    Mateos Rueda, Juan Ángel
    Director o Tutor
    Tejerina Gaite, Fernando AdolfoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    En el presente proyecto se evalúan y estudian diferentes métodos y parámetros para medir la creación de valor para los accionistas, estableciendo las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos. Primeramente, se realizará una evaluación teórica de cada uno de los métodos propuestos, seleccionando aquellos que, a primera vista, guardan relación con la creación de valor. Seguidamente, se realizará un análisis empírico de la situación particular de cada una de las empresas del IBEX-35 durante el año 2019. En este caso se determinará el valor creado por cada una de ellas, así como los resultados de cada empresa de cada uno de los indicadores propuestos. Finalmente, se realizará tanto un análisis de correlación como un análisis de regresión simple con los que se pretenderá obtener relaciones entre las diferentes variables analizadas y la creación de valor para el accionista
    Materias Unesco
    5307.13 Teoría de la Inversión
    Palabras Clave
    Creación de valor para el accionista
    Parámetros de valoración
    Aumento de valor
    Análisis de correlación
    Análisis de regresión.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56678
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1612.pdf
    Tamaño:
    1.281Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10