• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56679

    Título
    La interculturalidad en el aula de música. Una propuesta didáctica
    Autor
    Chico González, Sofía
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La música es un lenguaje universal cercano a todas las culturas, con sus rasgos propios y su riqueza. Esta diversidad cultural está cada día más presente en la sociedad y, por lo tanto, también en el aula de Educación Primaria. La música es un medio que nos permitirá trabajar la interculturalidad en el aula, fomentar el respeto hacia otras culturas y hacia las personas que nos rodean. La formación en interculturalidad es esencial para el alumnado y para los docentes, que deberán formarse y obtener recursos para impartir una educación intercultural de calidad. Esta propuesta se plantea con el propósito de trabajar la interculturalidad en el aula de música por medio de la música y danza de todos los continentes.
     
    Music is a universal language close to all cultures, with its own characteristics and wealth. This cultural diversity is increasingly present in society and, therefore, also in the Primary Education classroom. Music is a resource that will allow us to work on interculturality in the classroom, encouraging respect for other cultures and for the people around us. Training in interculturality is essential for pupils and teachers, who must be trained and obtain resources to provide quality intercultural education. This proposal aims to work on interculturality in the music classroom through music and dance from all continents.
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Música
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56679
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5575.pdf
    Tamaño:
    2.691Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10