• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56714

    Título
    Educación Social y ámbito escolar: la comunicación con las familias como clave de la inclusión y éxito educativo
    Autor
    Estévez Carpio, Ana Isabel
    Director o Tutor
    Quintano Nieto, JudithAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    Dada la complejidad de los fenómenos sociales y educativos en la actualidad, la necesidad de profesionales que aborden cuestiones más allá de lo puramente académico o curricular en la escuela, es ya una evidencia. Ante este panorama el educador social, desde la especialidad de Servicios a la Comunidad, se presenta como un recurso de primer orden para que la colaboración y participación de las familias en la vida de los centros sea una realidad. En este sentido, las habilidades y competencias comunicativas, han de ser un punto fuerte de la formación del educador social. Sobre esta idea, se plantea un trabajo que analiza planes de estudios del Grado en Educación Social, así como la reflexión sobre la trayectoria profesional propia en lo relativo a dichas habilidades, entendidas como una herramienta de trabajo que contribuye al logro de los objetivos educativos y la plena inclusión del alumnado.
    Materias Unesco
    5802.07 Formación Profesional
    6307 Cambio y desarrollo Social
    Palabras Clave
    Comunicación
    Educación Social
    Intervención con familias
    Educación
    Servicios a la Comunidad
    Servicios de Orientación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3199.pdf
    Tamaño:
    527.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-L3199_Anexo.pdf
    Tamaño:
    313.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10