• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56736

    Título
    Writing as a process. Una planificación didáctica para quinto curso de Educación Primaria
    Autor
    Gómez Conde, Lara
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Ante los numerosos problemas que los estudiantes de Educación Primaria demuestran tener al trabajar la escritura en Inglés como Lengua extranjera asumiendo el enfoque del producto, el presente documento realiza una investigación acerca de esta destreza. En concreto, se indaga la repercusión que tiene la elección de un enfoque de escritura u otro en la calidad de los escritos y la actitud que los alumnos/as muestran ante la propia destreza productiva. Para ello, se realiza un breve recorrido conceptual en torno a las destrezas lingüísticas, centrándose la atención en la expresión escrita (enfoques de escritura, tareas comunicativas de escritura…). En último lugar, se describe una propuesta didáctica que aborda la escritura como un proceso, la cual está diseñada para realizarse en el área de la Primera Lengua Extranjera (inglés), en quinto curso de Educación Primaria.
     
    Due to the problems that Primary Education students demonstrate having when writing in English as a foreign language assuming the product approach, this paper deals with this communication skill. Specifically, the investigation is about the repercussion that the writing approach’s choice has in the texts’ quality and in the attitude that students have when facing this productive communication skill. With that intention, a brief conceptual review is done around the linguistic skills, paying special attention to writing (writing approach, communicative writing tasks…). Finally, a teaching proposal which considers writing as a process is described. It is designed to be implemented in The English classroom of the fifth year of Primary Education.
    Palabras Clave
    Expresión escrita
    Enfoque procesual
    Competencia comunicativa
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G5599.pdf
    Tamaño:
    429.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10