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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56738

    Título
    Big Data y marketing político
    Autor
    Ortigosa Martínez, Sergio
    Director o Tutor
    Peña García, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El presente trabajo está dedicado a describir y caracterizar los conceptos de marketing político y Big Data, así como a exponer y definir los elementos que los conforman. Asimismo, se analiza cuál es la vinculación entre estos dos conceptos y cómo se han empleado simultáneamente, junto a las redes sociales, en busca del beneficio electoral por parte de las formaciones políticas partícipes tanto en las últimas cuatro Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos como en las Elecciones Generales celebradas en 2019 en España.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Big data
    Marketing político
    Elecciones
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56738
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1618.pdf
    Tamaño:
    620.0Kb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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