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dc.contributor.advisorPeña García, María Teresa es
dc.contributor.authorOrtigosa Martínez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-11-04T09:04:55Z
dc.date.available2022-11-04T09:04:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56738
dc.description.abstractEl presente trabajo está dedicado a describir y caracterizar los conceptos de marketing político y Big Data, así como a exponer y definir los elementos que los conforman. Asimismo, se analiza cuál es la vinculación entre estos dos conceptos y cómo se han empleado simultáneamente, junto a las redes sociales, en busca del beneficio electoral por parte de las formaciones políticas partícipes tanto en las últimas cuatro Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos como en las Elecciones Generales celebradas en 2019 en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subject.classificationBig dataes
dc.subject.classificationMarketing políticoes
dc.subject.classificationEleccioneses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleBig Data y marketing políticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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