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Título
Acciones de marketing digital en pymes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
Gracias al marketing digital ha surgido un gran abanico de oportunidades y
posibilidades para las empresas, sea cual sea su tamaño. Pero, de manera
especial, en un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las pymes pueden
aprovechar las posibilidades que se derivan de estar presentes en el mundo digital.
Uno de los principales objetivos del presente trabajo será conocer los beneficios que
pueden obtener de la puesta en marcha de diferentes acciones de marketing digital.
Las acciones que abordaremos son las siguientes: el posicionamiento en
buscadores SEO/SEM, el e-branding basado en redes sociales (RRSS), el
marketing de afiliación y el emailing. Para hablar de estas dos últimas acciones, lo
haremos centrándonos en el uso de un intermediario entre empresas y anunciantes:
TimeOne. En la explicación de las cuatro acciones, hablaremos de la relación que
tienen con el funnel de ventas o proceso por el que pasa un cliente desde que
conoce la marca hasta que adquiere el producto o servicio. Además, en el trabajo
comentaremos los KPI’s más utilizados para determinar su eficacia: coste por mil
impresiones (CPM), coste por click (CPC), coste por lead (CPL) y coste por
adquisición (CPA).
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Empresas - Marketing
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
KPI’s
Pymes
Acciones de marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
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