• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56743

    Título
    Plan de Marketing de la empresa Espectáculos Kebanna
    Autor
    Recio Pérez, Cristian Javier
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo formular un plan de marketing para una empresa de espectáculos de la provincia de Valladolid, Espectáculos Kebanna. Con este proyecto se pretende hacer crecer la empresa mediante un plan que incluye una serie de iniciativas de inversión y una mejora en las estrategias de comunicación. Primero, se realiza un análisis externo e interno del negocio, que se sintetiza en un análisis DAFO. A continuación, se establecen los objetivos de la empresa y se plantean las estrategias más adecuadas a la situación diagnosticada. Finalmente, indicaremos los mecanismos que utilizaremos para llevar un control del plan. Este proyecto sobre un negocio real, será de gran utilidad para la empresa, ya que se pretende llevar a cabo, y se espera que contribuya al crecimiento y a la mejora de sus resultados.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Marketing
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Plan de marketing
    Empresas de espectáculos
    Estrategias de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56743
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32439]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1620.pdf
    Tamaño:
    1.470Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10