Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56744
Título
Inbound marketing y análisis de un ejemplo de su implantación en una consultoría digital
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Zusammenfassung
El presente trabajo estudia, en primer lugar, la estrategia de inbound marketing,
así como las diferentes fases que la caracterizan y los principales indicadores
para cada una de las herramientas utilizadas en ella.
A continuación, se expone el caso de una consultoría digital que implementó una
campaña de estas características, empleando para ello el e-mail marketing, con
el objetivo principal de aumentar la notoriedad de marca. Se analizan las
diferentes métricas obtenidas en ella y se valora la efectividad de los resultados
proporcionados, para concluir con una valoración general de la viabilidad de
llevar a cabo campañas de este tipo.
Materias (normalizadas)
Empresas - Marketing
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Inbound marketing
E-mail marketing
Campaña
Métricas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional