Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorSánchez Macías, Inmaculada Concepción es
dc.contributor.authorGarcía Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-04T10:38:58Z
dc.date.available2022-11-04T10:38:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56751
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende ensalzar la expresión corporal dentro del área de educación física a través del recurso de la performance, un arte relativamente nuevo que, como veremos a continuación, brinda muchas oportunidades educativas para el alumnado de educación primaria. Así, se hará un repaso de la bibliografía actual en relación con la expresión corporal y la performance, viendo todas sus posibilidades y fortalezas en un ambiente educativo. Tras esto, se ha decidido hacer una propuesta educativa que englobe todo lo indicado en el marco teórico y que, como tema principal, trate además los derechos de la infancia. Dadas las características de la performance, las sesiones se trabajarán conjuntamente con tres áreas de conocimiento: educación física, educación artística y valores sociales y éticos. Los y las docentes implicados deberán estar coordinados entre sí, siendo de esta manera, una labor cooperativa a través de la codocencia.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to extol the body expression within the area of physical education using as a resource the performance, a relatively new art that, as we will see below, provides many educational opportunities for primary school students. Thus, a review of the current bibliography in relation to body expression and performance will be made, considering all the possibilities and strengths in an educational context. After this, it has been decided to create an educational proposal that encompasses everything that have been indicated in the theoretical framework and that, uses as the main theme the rights of children. Because of the characteristics of the performance, the sessions will be about three areas of knowledge: physical education, artistic education, social and ethical values. The teachers involved must be coordinated with each other, so, in this way, they will do a cooperative job through the co-teaching.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationPerformancees
dc.titleLa expresión corporal y la performance como instrumentos educativos en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item