• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56769

    Título
    Plan de empresa: “Virago” bolsos de lujo
    Autor
    Santos Morquecho, Lorena
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo consistirá en la elaboración de un plan para la creación de una empresa de accesorios de moda de lujo. En concreto, en este proyecto de fin de carrera se abordará la creación de una nueva marca de bolsos de lujo con la intención de su posterior ampliación a otros productos. Se analizará tanto el entorno externo como interno que rodean a la empresa, las oportunidades de éxito, el desarrollo de la misma desde varios puntos de vista: económico-financiera, y marketing; así como la previsión de evolución de ésta una vez lanzada al mercado. De todos estos apartados nos focalizaremos en especial en la creación de la marca y el estudio de mercado de la misma. El análisis en este proyecto va a tratar de crear los pasos necesarios para averiguar la viabilidad de la empresa en el mercado y su posibilidad de expansión a largo plazo.
    Materias (normalizadas)
    Empresas nuevas
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Proyecto de empresa
    Accesorios
    Moda de lujo
    Bolsos
    Rentabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56769
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1624 .pdf
    Tamaño:
    1.796Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10