• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56779

    Título
    La educación emocional y valores en un programa de inmersión lingüística: propuesta de intervención
    Autor
    González Paniagua, Noelia
    Director o Tutor
    Peláez Reoyo, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo del trabajo consiste en la creación de una propuesta de intervención haciendo hincapié en la educación emocional y valores, destinada a niños inmigrantes que por diferentes razones emigran a otros países y se caracterizan por el desconocimiento del idioma del país de actual residencia, ya sea total o parcialmente. A través del estudio de sus características se ha diseñado un programa dirigido a toda la comunidad educativa lo más ajustado posible para poder mejorar la calidad de vida de este colectivo, su estabilidad emocional en todo el proceso y reforzar sus valores.
     
    The objective of the work consists of the creation of an intervention proposal emphasizing emotional education and values, aimed at immigrant children who for different reasons migrate to other countries and are characterized by the lack of knowledge of the language of the country of current residence, either totally or partially. Through the study of their characteristics, a program has been designed for the whole educational community, as adjusted as possible to improve the quality of life of this group, their emotional stability throughout the process and to reinforce their values.
    Palabras Clave
    Educación y estabilidad emocional
    Educación en valores
    Inmersión lingüística
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56779
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5607.pdf
    Tamaño:
    667.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10