Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56779
Título
La educación emocional y valores en un programa de inmersión lingüística: propuesta de intervención
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El objetivo del trabajo consiste en la creación de una propuesta de intervención haciendo hincapié en la educación emocional y valores, destinada a niños inmigrantes que por diferentes razones emigran a otros países y se caracterizan por el desconocimiento del idioma del país de actual residencia, ya sea total o parcialmente. A través del estudio de sus características se ha diseñado un programa dirigido a toda la comunidad educativa lo más ajustado posible para poder mejorar la calidad de vida de este colectivo, su estabilidad emocional en todo el proceso y reforzar sus valores. The objective of the work consists of the creation of an intervention proposal emphasizing emotional education and values, aimed at immigrant children who for different reasons migrate to other countries and are characterized by the lack of knowledge of the language of the country of current residence, either totally or partially. Through the study of their characteristics, a program has been designed for the whole educational community, as adjusted as possible to improve the quality of life of this group, their emotional stability throughout the process and to reinforce their values.
Palabras Clave
Educación y estabilidad emocional
Educación en valores
Inmersión lingüística
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional