• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56784

    Título
    Una propuesta de evaluación de programas socioeducativos de infancia y juventud
    Autor
    Revilla Llorente, Rodrigo
    Director o Tutor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    En este Trabajo Final de Grado (TFG) busca fomentar el valor y uso de la evaluación en los proyectos socioeducativos de infancia y adolescente como garante de la mejora de la intervención socioeducativa. A lo largo del marco teórico se hace un recorrido alrededor de la infancia y adolescencia en riesgo, empezando por la aproximación conceptual, continuando con los factores y ámbitos que giran en torno a la infancia y adolescencia en riesgo y terminando con los diferentes enfoques de la intervención socioeducativa en este ámbito desde la educación social. Por último, se ha diseñado una evaluación de programas para el proyecto “Infancia y Adolescencia” de Cáritas Diocesana de Palencia, desde una evaluación de proceso y de producto para conocer la utilidad e impacto del proyecto en los menores, familias y comunidad educativa.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Educación social
    Evaluación de programa
    Infancia y adolescencia en riesgo
    Educación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56784
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3278.pdf
    Tamaño:
    567.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10