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Título
La responsabilidad social corporativa en la industria de la moda: hacia un lujo sostenible
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
El objeto del presente trabajo es el estudio de la noción de Responsabilidad Social
Corporativa (RSC) en el mundo empresarial. En la actualidad, tanto organizaciones como
consumidores, reclaman de las empresas un mayor compromiso en la reducción de sus
impactos en el medioambiente y en la sociedad. Por ello, resulta fundamental que estas
empresas lleven a cabo políticas e iniciativas en materia de responsabilidad social.
Asimismo, instituciones y organismos públicos subrayan la importancia de este concepto
mediante la aprobación de convenios, normas o leyes en los que incentivan el desarrollo
de prácticas socialmente responsables por parte de las empresas.
Dentro de los sectores más contaminantes, la industria de la moda ocupa la segunda
posición, y es por ello que la RSC se convierte en uno de los grandes retos a los que
esta industria debe hacer frente.
Materias (normalizadas)
Empresas - Responsabilidad social
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Responsabilidad social corporativa
Transparencia
Medioambiente
Industria de la moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
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