Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorHernández Pérez, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-07T15:28:47Z
dc.date.available2022-11-07T15:28:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56808
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado desarrolla una propuesta de intervención educativa para quinto curso de Educación Primaria. En dicha intervención, el principal recurso educativo será el piano virtual a través de la aplicación GarageBand que cada alumno tiene descargada en su IPad individual. Para ello se van a desarrollar diferentes actividades cuyo principal objetivo es que los alumnos trabajen los diferentes aspectos y técnicas necesarias para un buen uso del instrumento y una buena interpretación final de la canción a trabajar durante toda la propuesta educativa. Todo este proyecto se llevará a cabo a través de una metodología activa – participativa, donde el alumno será participe de su aprendizaje. Esta propuesta ha sido diseñada para llevarse a cabo al principio del tercer trimestre del curso escolar donde las diferentes actividades planteadas trabajan, principalmente, el ritmo, la escucha activa y la interpretación musical, poniendo en práctica diferentes contenidos musicales.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project develops an educational intervention proposal for the fifth year of Primary Education. In this intervention, the main educational resource will be the virtual piano through the GarageBand application that each student has downloaded on their individual IPad. For this, different activities will be developed whose main objective is for students to work on the different aspects and techniques necessary for a good use of the instrument and a good final interpretation of the song to work on throughout the educational proposal. All this project will be carried out through an active - participatory methodology, where the student will participate in their learning. This proposal has been designed to be carried out at the beginning of the third term of the school year where the different activities proposed work mainly on rhythm, active listening, and musical interpretation, putting into practice different musical contents.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationRitmoes
dc.subject.classificationGarageBandes
dc.titlePiano virtual en sustitución de la flauta dulce en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item