• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56815

    Título
    Trastorno específico del lenguaje. Propuesta de intervención. El cine como recurso metodológico motivador
    Autor
    Senovilla Bartolomé, Víctor
    Director o Tutor
    López Alfayate, Marta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trastorno Específico del Lenguaje es un trastorno con una prevalencia elevada entre la población infantil, alrededor de un 7,4%.Por este motivo se considera pertinente realizar una investigación teórica y un estudio de caso. A través de la realización de este TFG se pretende realizar un análisis del trastorno, clarificar lascaracterísticas, sintomatología o cuestiones concretas del mismo para plantear estrategias acordes a las necesidades de esta población, haciendo especial referencia al ámbito escolar.
     
    Specific Language Disorder is a disorder with a high prevalence among the child population, around 7.4%. For this reason, it is considered appropriate to carry out a theoretical research and a case study. The aim of this dissertation is to analyse the disorder, clarify its characteristics, symptomatology or specific issues in order to propose strategies in line with the needs of this population, with special reference to the school environment.
    Palabras Clave
    Trastorno específico del lenguaje
    Educación Primaria
    Metodología motivadora
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56815
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5687.pdf
    Tamaño:
    2.540Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10