Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56828
Título
Enseñanza bilingüe de las ciencias sociales. Propuesta de intervención para quinto curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado trata de dar una visión europea, nacional y autonómica de la
enseñanza de lenguas extranjeras en la etapa de Educación Primaria en el Sistema Educativo
español. Tiene como objetivo presentar una unidad didáctica relacionada con contenidos
curriculares del área de Ciencias Sociales en Sección Bilingüe para quinto curso de Primaria.
La presente propuesta didáctica pretender satisfacer las necesidades lingüísticas de los alumnos
que puedan presentar durante el proceso de enseñanza – aprendizaje.
La propuesta didáctica se fundamenta en ocho sesiones en las cuales se despliegan diversas
actividades que tienen como objetivo desarrollar los contenidos curriculares de las áreas de
Inglés y Ciencias Sociales. This Final Degree Project aims to provide a European, national and regional vision of the
teaching of foreign languages at the Primary Education stage in the Spanish Education System.
It aims to present a didactic unit related to curricular content in the area of Social Sciences in
the Bilingual Section for the fifth year of Primary School. This didactic proposal aims to satisfy
the linguistic needs of the pupils that they may present during the teaching-learning process.
The didactic proposal is based on eight sessions in which different activities are deployed with
the aim of developing the curricular contents of the areas of English and Social Sciences.
Palabras Clave
AICLE
CLIL
MCER
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional