• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56828

    Título
    Enseñanza bilingüe de las ciencias sociales. Propuesta de intervención para quinto curso de Educación Primaria
    Autor
    Laguna San Pedro, Alba
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo Fin de Grado trata de dar una visión europea, nacional y autonómica de la enseñanza de lenguas extranjeras en la etapa de Educación Primaria en el Sistema Educativo español. Tiene como objetivo presentar una unidad didáctica relacionada con contenidos curriculares del área de Ciencias Sociales en Sección Bilingüe para quinto curso de Primaria. La presente propuesta didáctica pretender satisfacer las necesidades lingüísticas de los alumnos que puedan presentar durante el proceso de enseñanza – aprendizaje. La propuesta didáctica se fundamenta en ocho sesiones en las cuales se despliegan diversas actividades que tienen como objetivo desarrollar los contenidos curriculares de las áreas de Inglés y Ciencias Sociales.
     
    This Final Degree Project aims to provide a European, national and regional vision of the teaching of foreign languages at the Primary Education stage in the Spanish Education System. It aims to present a didactic unit related to curricular content in the area of Social Sciences in the Bilingual Section for the fifth year of Primary School. This didactic proposal aims to satisfy the linguistic needs of the pupils that they may present during the teaching-learning process. The didactic proposal is based on eight sessions in which different activities are deployed with the aim of developing the curricular contents of the areas of English and Social Sciences.
    Palabras Clave
    AICLE
    CLIL
    MCER
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56828
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G5621.pdf
    Tamaño:
    5.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10