• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56861

    Título
    Diseño de un programa de desarrollo de habilidades visuales en niños con autismo
    Autor
    Miravalles Cancho, César
    Director o Tutor
    Cano González, RufinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las habilidades visuales apenas son conocidas en el sistema educativo actual. Con este trabajo se pretende poner en valor la importancia del desarrollo de las habilidades visuales en niños con autismo. Asimismo, haremos referencia a las habilidades visuales que tienen más importancia en el aprendizaje. Se muestra el desarrollo del sistema visual que debe llevar un niño. Se hace referencia a las características y los posibles orígenes del autismo. Se describe cómo funciona el modelo de programas, al igual que sus características. Se crea un programa orientado a mejorar las habilidades visuales de niños con autismo. Dicho programa se lleva a cabo para ofrecer un buen desarrollo y un buen aprendizaje a los niños con autismo.
     
    Visual abilities are hardly known in the current educational system. This work aims to highlight the importance of development of visual skills in children with autism. We will also refer to the visual skills that are most important in learning. The development of the visual system that a child should carry is shown. Characteristics and possible origins of autism are referenced. It describes how the program model works, as well as its characteristics. A program aimed at improving the visual skills of children with autism is created. This program is carried out to offer good development and good learning to children with autism.
    Palabras Clave
    Habilidades visuales
    Autismo
    Optometría comportamental
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5635.pdf
    Tamaño:
    797.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10