• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56875

    Título
    La coeducación en la ciencia
    Autor
    Ortega Ramos, Laura
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo tiene como pilar fundamental tratar la coeducación en las aulas, consiguiendo así, mejorar en todo lo posible la situación actual en la que vivimos tanto en el ámbito social como en el educativo. La coeducación trata de ofrecer a las mujeres las mismas herramientas y oportunidades que, hasta la fecha, sólo han sido accesibles para los hombres. Tras experimentar una situación prolongada en la que eran evidentes las diferencias que se producían entre los alumnos y las alumnas, decidí elaborar una propuesta educativa mediante la cual, a través de un contenido curricular, trabajásemos de forma implícita aspectos que siguen pasando desapercibidos y por los que seguimos estancados como sociedad.
     
    The fundamental pillar of this work is to deal with coeducation in the classroom, thus improving as much as possible the current situation in which we live in both the social and educational spheres. Coeducation tries to offer women the same tools and opportunities that, to date, have only been accessible to men. After experiencing a prolonged situation in which the differences between male and female students were evident, I decided to elaborate a didactic proposal by means of which, through a curricular content, we would implicitly work on aspects that go unnoticed and for which we are still stagnating as a society.
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación no sexista
    Currículo oculto
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56875
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5645.pdf
    Tamaño:
    1.146Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    TFG-G5645.anexos.pdf
    Tamaño:
    579.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10