• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56890

    Título
    Atención educativa de alumnos con altas capacidades intelectuales en Educación Primaria
    Autor
    Pérez Herrero, Noelia
    Director o Tutor
    Fernández García, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo Fin de Grado tiene como fin demostrar la importancia que posee el conocimiento de los principales aspectos teóricos del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales para poder identificarlos y dar la respuesta educativa más adecuada dentro del marco legislativo actual. Los alumnos con Altas Capacidades poseen unas características individuales que requieren de ajustes en sus intervenciones educativas con el propósito de desarrollar su potencial cognitivo. Por consiguiente, mi trabajo ofrece una propuesta curricular para el desarrollo global de capacidades y competencias, especialmente en este tipo de alumnado dentro del contexto educativo del centro ordinario y con un plan abierto para toda la clase.
     
    The purpose of this degree Project is to demostrate the importance of krowledge of the main theoretical aspects of atvdents with high intelectual abilities, in order to identify them and provide the best appropiate educational response withim the current legislative framework. These pupils have got individual features, which need adjustments in their education to develop their cognitive potencial. To conclude, my work offers a curricular proposal development of capacities and competences, mainly in this kind of pupils, educated in an ordinary center and with an open plan for the whole class.
    Palabras Clave
    Altas capacidades intelectuales
    Intervención educativa
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56890
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31137]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5655.pdf
    Tamaño:
    3.914Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10