• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56918

    Título
    El aprendizaje basado en juegos en la intervención en el alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje
    Autor
    Puente Gonçalves, Belén
    Director o Tutor
    Gómez Campoó, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) implica una base importante en la enseñanza, facilitando la adquisición de herramientas sociales e individuales usando el juego como conductor en el proceso de aprendizaje dentro del aula. En este caso, se pretende mejorar la intervención del alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) a través de esta metodología activa ayudando al maestro de Audición y Lenguaje en dicha tarea. En el presente documento se realiza principalmente una revisión bibliográfica sobre este trastorno y sobre la metodología mencionada anteriormente. Así como el planteamiento de una tabla de juegos, que tienen como objetivo la planificación de una intervención significativa en este tipo de alumnado.
     
    Game-Based Learning (GBL) implies an important basis in teaching, facilitating the acquisition of social and individual tools using the game as a driver in the learning process in the classroom. In this case, the aim is to improve the intervention of students with Developmental Language Disorder (DLD) through this active methodology, helping the Hearing and Language teacher in this task. In this document we mainly carry out a bibliographical review on this disorder and on the methodology mentioned above. As well as the approach of a working tool, which aims at planning a meaningful intervention in this type of students.
    Palabras Clave
    Trastorno del desarrollo del lenguaje
    Metodologías activas
    Intervención
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5663.pdf
    Tamaño:
    962.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10