• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56919

    Título
    Diseño de un proyecto de ocio y tiempo libre en residencia escolar
    Autor
    Guzmán López, Mª Purificación
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria
    Zusammenfassung
    Las residencias escolares en Andalucía son un recurso compensatorio que facilita los estudios obligatorios y post-obligatorios a un alumnado con dificultades para la continuidad de los mismos por circunstancias familiares adversas. Por tanto, son relevantes sus resultados académicos para permanecer en el centro educativo. Para lo que cuentan con la ayuda de un tutor/a que les guiará durante todo el proceso. La intervención pretende dar al alumnado una formación en diversos aspectos personales y para su futura vida laboral. Además la propuesta de investigación versa sobre la eficacia de la tutorización sobre los resultados académicos. Para ello, se ha elegido un método mixto: secuencial exploratorio.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Resultado académico
    Tutor/a
    Alumnado
    Investigación
    Departamento
    Didáctica de la Lengua y la Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56919
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-L597.pdf
    Tamaño:
    2.712Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10