Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56925
Título
Autoconocimiento del profesor como medio facilitador de los procesos de interacción y de feedback con el alumnado
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La comunicación tanto verbal como no verbal del docente tiene un papel esencial a la hora de transmitir un mensaje a los estudiantes por lo que, en el presente trabajo se realiza un estudio de la comunicación no verbal y el feedback que emite un maestro novel y un maestro con experiencia para poder comparar las similitudes y diferencias que existen entre ellos. Además, se trata de encontrar los puntos fuertes y los puntos que se pueden mejorar del maestro novel para que pueda perfeccionar su práctica docente, tratando de buscar una armonía entre lo que se transmite de manera verbal y no verbal.
Palabras Clave
Kinesia
Feedback
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional