• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56928

    Título
    Concienciación, gestión y transformación de las emociones en alumnos de Educación Primaria a través del área de educación física
    Autor
    Rodríguez Tejerina, Laura
    Director o Tutor
    Val Martín, Pablo DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El propósito principal que persigue este trabajo es concienciar al alumnado de Educación Primaria de un colegio de especial dificultad, de la importancia de expresar y gestionar sus emociones. Para ello, y siguiendo la línea principal de actuación del centro, se ha diseñado un proyecto a través del cual se trabajan las emociones en el área de Educación Física. Se pretende también, ayudar a la identificación de dichas emociones y a su transformación durante las distintas sesiones que se han llevado a cabo. En el desarrollo del proyecto se han ido recogiendo diferentes tipos de resultados que, tras analizarlos, dejan ver que se cumplen los objetivos establecidos con anterioridad.
     
    The main purpose of this work is to make Primary Education students at a school with special difficulties aware of the importance of expressing and managing their emotions. To do this, and following the center's main line of action, a project has been designed through which emotions are worked on in the area of Physical Education. It is also intended to help identify these emotions and their transformation during the different sessions that have been carried out. In the development of the project, different types of results have been collected that, after analyzing them, show that the previously established objectives are met.
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56928
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G5673.pdf
    Tamaño:
    1.758Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10