• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936

    Título
    La sociedad mascotizada
    Autor
    Liu, Fengyi
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Economía
    Résumé
    En este trabajo se analiza la sociedad actual en torno a la creciente presencia de las mascotas y las cuestiones sociales que ello implica. A la vez, se explica el desarrollo del mercado de las mascotas, los orígenes de la sociedad de las mascotas, el cambio de valores y el impacto de los cambios demográficos provocados por el envejecimiento y el crecimiento de los grupos de solteros, En el análisis se utilizan principalmente informes y datos recopilados por diferentes consultoras, además las aportaciones de diferentes autores sobre tema. Por último, la sociedad mascotizada es un fenómeno social y debemos reflexionar sobre su formación e impacto, así como comprender las implicaciones sociales de la sociedad mascotizada. Palabras clave: sociedad mascotizada, cambio social, mercado de mascota, problema social, influencia de la mascotizada.
    Materias (normalizadas)
    Animales domésticos - Aspecto social
    Materias Unesco
    5308 Economía General
    Palabras Clave
    Sociedad mascotizada
    Mercado de mascota
    Problema social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1651.pdf
    Tamaño:
    1.453Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10