• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936

    Título
    La sociedad mascotizada
    Autor
    Liu, Fengyi
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Economía
    Resumo
    En este trabajo se analiza la sociedad actual en torno a la creciente presencia de las mascotas y las cuestiones sociales que ello implica. A la vez, se explica el desarrollo del mercado de las mascotas, los orígenes de la sociedad de las mascotas, el cambio de valores y el impacto de los cambios demográficos provocados por el envejecimiento y el crecimiento de los grupos de solteros, En el análisis se utilizan principalmente informes y datos recopilados por diferentes consultoras, además las aportaciones de diferentes autores sobre tema. Por último, la sociedad mascotizada es un fenómeno social y debemos reflexionar sobre su formación e impacto, así como comprender las implicaciones sociales de la sociedad mascotizada. Palabras clave: sociedad mascotizada, cambio social, mercado de mascota, problema social, influencia de la mascotizada.
    Materias (normalizadas)
    Animales domésticos - Aspecto social
    Materias Unesco
    5308 Economía General
    Palabras Clave
    Sociedad mascotizada
    Mercado de mascota
    Problema social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1651.pdf
    Tamaño:
    1.453Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10