• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56947

    Título
    Adaptaciones para la integración del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en Educación Física
    Autor
    Rodríguez García, David
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este documento encontramos el proceso realizado durante este trabajo de fin de grado en Educación Primaria, en la mención de Educación Física. Este trabajo ha consistido en realizar una búsqueda de información para diseñar una serie de medidas adaptativas con el objetivo de llevarlas a la práctica para poder observar sus resultados. Estas medidas están enfocadas a la correcta integración del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) dentro de las clases de Educación Física en un centro educativo ordinario. En este documento vamos a encontrar tanto la información recogida sobre el TEA y las medidas que vamos a aplicar, como la puesta en práctica de estas medidas y sus resultados obtenidos a partir de la observación durante la puesta en práctica.
     
    In this document we find the process carried out during this final degree project in Primary Education, in the mention of Physical Education. This work has consisted of carrying out a search for information to design a series of adaptive measures with the aim of putting them into practice in order to observe their results. These measures are focused on the correct integration of students with Autism Spectrum Disorder (hereinafter ASD) within Physical Education classes in an ordinary educational center. In this document we will find both the information collected about the ASD and the measures that we are going to apply, as well as the implementation of these measures and their results obtained from the observation during implementation.
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro Autista
    Educación Física
    Integración
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5670.pdf
    Tamaño:
    1.411Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10