Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPuente García, Marianoes
dc.contributor.authorMaroto de Cruz, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-11T08:30:52Z
dc.date.available2022-11-11T08:30:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56964
dc.description.abstractSe está asistiendo desde hace tiempo a un cambio en la educación en varios aspectos, en lo que a metodología se refiere, la introducción de metodologías activas y en concreto el aprendizaje cooperativo que lleva al alumnado a trabajar en equipos para, a través de la cooperación y el desarrollo de valores como el respeto o la ayuda, llegar a una meta común. Este cambio se refleja también en el cambio de papeles donde los alumnos y alumnas se vuelven protagonistas y los docentes guías que acompañan en el proceso de aprendizaje. En este trabajo se quiere reflejar la posibilidad de llevarlo a cabo desde etapas tempranas como es la etapa de educación infantil de forma que se interiorice, porque es importante desarrollar esa destreza cooperativa para todas las facetas y etapas de la vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationEquipo de investigaciónes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationTrabajo en equipoes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en educación infantil. Propuesta de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige