• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56965

    Título
    Una historia donde la salud mental y la educación social se acercan
    Autor
    Correia Pérez, Andrea
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Este trabajo de fin de grado se acerca al área de la Salud Mental dentro la profesión de la Educación Social a través de un estudio de caso único. Aproximándose a las concepciones actuales sobre el estigma social, la acción de la educación social en el ámbito de la salud mental y la propia entidad que abarca el estudio del caso concreto que se expone. Gracias al Prácticum de Profundización en la Fundación INTRAS se analiza el trabajo realizado con un usuario, se detectan necesidades y se llevan a cabo intervenciones socioeducativas con el fin de reflexionar acerca de los resultados y la correlación en la que deriva el trabajo de la profesión con el área que le rodea. Tras esto, el trabajo se concluye estableciendo la asistencia comunitaria e individualiza como la función principal de la profesión en el ámbito al que nos referimos.
     
    This end of grade assignment gets closer to the psychological area inside social education through the study of a unique case. Getting closer to nowadays conceptions about the social stigma, the action of the social education in the mental health area and the own entity that encompasses the concrete studied case that is present. Thanks to the Practicum of deepening in INTRAS the work done with a user is analyzed, needs are detected, and socio-educational interventions are done to meditate about the results and the correlation in which the work of the profession and the ambit of the mental health shunt. After that, the assignment is concluded establishing the community and individualized assistance as the principal function of the profession in the aspect we talk about.
    Palabras Clave
    Salud mental
    Fundación INTRAS
    Bienestar
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5708.pdf
    Tamaño:
    296.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10