• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/56

    Título
    El pensamiento y la biografía del profesorado de Actividad Física en el medio natural: un estudio multicaso en la formación universitaria orientado a la comprensión de modelos formativos
    Autor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Santos Pastor, María Luisa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2008
    Zusammenfassung
    El objeto es conocer y valorar las creencias y teorías implícitas de seis profesores universitarios responsables de las asignaturas de Actividad Física en el Medio natural. A través del análisis de su pensamiento y biografía, se trata, por un lado de descubrir sus preocupaciones en relación a estas materias y, por otro, de comprender los modelos formativos que emergen de su práctica docente. Nuestra opción metodológica ha sido investigar, desde un paradigma cualitativo interpretativo, sus contextos, particularidades y complejidades, realizando un Estudio multicaso que permita la comprensión de nuestro objeto de estudio. De esta forma, a través de seis estudios de caso cruzados se reconstruyen diferentes modelos formativos, en el marco de las materias de Actividad Física en el medio natural (tanto en la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, como en la de Maestro especialista en Educación Física), y se formulan recomendaciones para la construcción de planes formativos en el ámbito universitario.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Profesores de educación física-Formación-Casos, estudios de
    Profesores de educación física-Biografías
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/56
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/56
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2396]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TESIS10-090320.pdf
    Tamaño:
    4.312Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10