Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPuente García, Marianoes
dc.contributor.authorCarrera Alonso, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-14T17:36:01Z
dc.date.available2022-11-14T17:36:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57073
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado versa sobre el diseño e implementación de una propuesta de trabajo, a modo de unidad didáctica, para el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Esta propuesta incide en el tratamiento del mindfulness y el yoga infantil. Por tanto, en este Trabajo de Fin de Grado se expondrán actividades que trabajen dichos elementos, así como objetivos y su correspondiente fundamentación teórica, recogida de diferentes fuentes de informaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationYoga infantiles
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.subject.classificationEducación integrales
dc.titleMindfulness y yoga infantil, el camino hacia un modelo de educación integral en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco6106.07 Procesos Mentaleses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée