Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57106
Título
Videojuegos: El desafío de un nuevo medio a la comunicación social
Otros títulos
Videogames: The challenge of a new media to the social communication
Autor
Año del Documento
2007
Editorial
Universidad Complutense de Madrid
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Historia y comunicación social, Vol. 12, 2007, págs. 71-82
Abstract
El estudio académico de los videojuegos es una de las áreas más prometedoras para los investigadores de la comunicación social. Un fenómeno que no recibió atención académica hasta hace 20 años, y que, todavía, requiere un importante esfuerzo teórico desde el ámbito de la historia de la comunicación social. The Academia field of computer game research is one of the most promising interdisciplinary areas of research for mass communication researchers. The phenomenon didn´t get attention from academic fields until 20 years ago and, however, need, from social communication point of view, an important theorical effort.
Materias (normalizadas)
Comunicación - Historia
Medios de comunicación social
Videojuegos
Metodología
Comunicacion - Metodología
Juegos educativos
Materias Unesco
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Ludología
ISSN
1137-0734
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Universidad Complutense de Madrid
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional