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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57205

    Título
    LecturApp: aplicación multiplataforma para fomentar la lectura en niños
    Autor
    Abril Lorenzo, Elías
    Director o Tutor
    Martínez Monés, AlejandraAutoridad UVA
    Barrio Ferreiro, Oskar
    Lucas Natal, Jesús
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Resumen
    El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación móvil orientada a niños de entre 6 y 12 años, para hacer la lectura más interactiva mediante realidad aumentada. Además, la aplicación permite realizar operaciones de búsqueda y filtrado de libros mediante distintos parámetros, e introduce elementos de gamificación para intentar animar a la lectura de dichos libros.El proyecto se ha desarrollado como una app utilizando el framework Ionic, el lenguaje de programación C# con tecnología .NET6 y desarrollo Android. Su desarrollo ha seguido las pautas recomendadas por la metodología ágil Scrum.
     
    The goal of this project is to develop a mobile application aimed at children between the ages of 6 and 12, to make reading more interactive through augmented reality. In addition, the application allows search and filtering operations of books using different parameters, and introduces gamification elements to try to encourage the reading of these books. The project has been developed as an app using the Ionic framework, the C# programming language with .NET6 technology and Android development. Its development has followed the guidelines recommended by the agile Scrum methodology.
    Palabras Clave
    Realidad aumentada
    Lectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57205
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5780.pdf
    Tamaño:
    3.652Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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